Hola a tod@s, os presento otra T5

Iniciado por Pichirilo, Enero 13, 2008, 13:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichirilo

Enero 13, 2008, 13:41:01 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 20:47:41 pm por Pichirilo
Hola a tod@s!: Soy nuevo por aquí, aunque ya llevo unos días (meses) mirando por aquí, y creo que ya iba siendo hora de presentarse. Y de presentar mi furgo, que para eso estamos tod@s aquí.
Pues bien, mi furgo es una Volkswagen Transporter Kombi 5 1.9 TDI 102c.v. y 5 plazas color rojo tornado (como podreis ver si acierto a poner la foto, es preciosa).


No sé si lo he hecho bien, pero ahí va otra:


Hace un mes y pico que la tengo, pero por unas cosas o por otras (trabajo, no me decidía qué hacerle, o por donde empezar...), hasta ayer no he empezado con el bricolaje para camperizarla. Lo primero que he hecho a sido aislarla con lana de roca (la cosa se ha dado muy bien, mejor de lo que pensaba, en parte gracias a la ayuda de mi padre y a los consejos vistos por aquí).
Aprovechando que tenía desmontado el panel del portón trasero, le hice el brico para abrirlo desde dentro (lo he copiado de por aquí, no se de quien, lo siento), pero creo que un poco mejorado:en vez de un cordón, le he puesto para tirar un trozo de cinta de persiana gris, y en lugar de agujerear el panel para sacar el tirador, lo he sacado por arriba, que creo que se tira mejor y me parece que ha quedado muy elegante. Unas fotos para verlo:






A parte de los bricos la furgo va de maravilla, ya la he probado en un viaje a Granada en navidades (ascensión invernal al Mulhacén y turismo por Granada) desde aquí 2000 kms y la furgo muy bien, estoy encantado.
Pues eso es todo de momento, cuando haga algo más ya os lo enseñaré. Tengo muchas ganas de empezar a participar a tope de este foro y de sus actividades, contad conmigo y nos vemos por ahí. Ráfagas!!!!

P.D. A pasado el tiempo (un par de meses)y ya está levemente camperizada, os pongo el enlace de la presentación de mis muebles.http://www.furgovw.org/index.php?topic=131247.msg818538
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

GOFIO

 PRECIOSA, disfrútala y mis mejores deceos desde Tenerife. ;)

multivator

ese color rojo me encanta, enhorabuena,disfrutala

pablo t4

Bienvenido!
ya te lo han dicho pero... ESE COLOR ES PRECIOSO.

No veo la foto del brico del portón  :-\ Solo me pasa a mí?
Un saludo!

multivator

Cita de: pablo t4 en Enero 13, 2008, 14:49:13 pm
Bienvenido!
ya te lo han dicho pero... ESE COLOR ES PRECIOSO.

No veo la foto del brico del portón  :-\ Solo me pasa a mí?
Un saludo!

creo que no yo las 4 ultimas no las veo

carlos.

pichirillo una pregunta: las ruedas que llevas son las 215/65/16 que van de serie? la duda es si llevas llanta de 16 o 17, es que yo queria ponerle unas llantitas de serie, esas o las de la touran que son muy parecidas.

Muy guapa la furgo.

multivator

carlos las t5 "suelen llevar" la llanta 16 de serie si señor y en concreto la medida que tu dices.
como opcional viene la llanta 17 ( al menos en multivan)

carlos.

si por eso lo pregunto, para ver como quedan, esta claro que 17 y 18 son la leche, pero la movida es que una rueda de carga en esas medidas debe costar una pasta, ya cuestan al rededor de 100€ las de serie como para poner menos perfil.

SALVATESIPUEDES

muy guapa la furgo y un color endiabladamente bonito un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pichirilo

Enero 13, 2008, 17:10:45 pm #9 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 18:04:15 pm por Pichirilo
Sí, Carlos las ruedas son las de serie, de esa medida, con llanta de 16.

No sé porqué no se ven las fotos del brico del portón, porque lo he hecho con todas igual, lo voy a volver a intentar.
No he podido ponerlas, no sé que pasa, pero se pueden ver en la galería.

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

carlos.

a pues quedan guapas en 16, mejor supongo las de 17, pero voy a mirar precios, miedo me da.

Torcuatoporcuato

¿Los paragolpes en el color de la carrocería?  ???

rodry

bienvenido que disfrutes del foro y su gente
la furgu se sale ;)





salu2  desde bilbo
sin furgo

torotroton

 :roll:  hhhheeeeyyyyy ¡¡¡¡¡ guapísima la furgo  tio.....    yo tengo una gris plata pero ese color es bonito de cojon....sss.  Yo también la estoy camperizando  .  ya nos veremos .  suerte ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

kiyo